Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anillo IM.PERFECTA

45,00

IVA incluido

Una circunferencia deformada, con quiebros y marcas, una circunferencia IMPERFECTA. Este anillo es la defensa de la belleza de la imperfección, del valor de cada individuo tal y como es.

Si tu talla no está disponible puedes pedírmela directamente.

Material

Plata de 1ª ley (925).

Embalaje

El packaging importa y por eso recibirás tu joya en una bonita caja donde podrás guardarla cuando no la uses.

Envío

Plazo de entrega 7 días aprox. para envíos normales.

Tallas

Si tu talla no se encuentra disponible indícala en el apartado «notas».

¿Quieres saber cómo averiguar tu talla de anillo? Es muy sencillo, sigue estos pasos:

1. Elige un anillo que lleves en el dedo del que quieres saber la talla. (No vayas a medir tu dedo anular si quieres un anillo para el dedo pulgar).

2. Sobre un papel, coloca el anillo y dibuja su circunferencia interior lo mejor posible.

3. Marca con la mayor exactitud que puedas su diámetro (la línea recta que une dos puntos de una circunferencia pasando por su centro.)

4. Con la ayuda de una regla mide esa distancia.

5. Ayudándote de esta tabla busca la correspondencia entre diámetro y talla.

La colección

No es nada nuevo que la sociedad en la que vivimos se empeñe en enviarnos imágenes de perfección, sobre todo a las mujeres. Una figura perfecta, un cutis perfecto, un pelo perfecto, una imagen perfecta. Parece que la belleza sólo existe si cumples con ciertos estándares establecidos y que todas las que nos quedamos fuera (que somos muchas) no importamos y debemos esforzarnos al máximo para llegar a alcanzarlos.

Pues no, nos plantamos. No queremos ser perfectas, no lo necesitamos. Queremos ser IMPERFECTAS y distintas, no cortadas todas por el mismo patrón. Porque cada cuerpo es único, con sus preciosas imperfecciones como lunares, cicatrices o estrías.

Partimos del símbolo por excelencia de la perfección, el círculo, al que sometemos a deformaciones, quiebros, marcas y rayas, para crear una pieza a través de la que podamos reivindicar que la IMPERFECCIÓN también es bella. Aunque todas parten de la misma figura, mediante el proceso de trabajo cada una acaba siendo distinta de la anterior, tal y como cada mujer, cada ser humano, es distinta del resto.

Combínalo con…

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?