Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡HOLA! SOY IRIA,

diseñadora de joyas

EL DISEÑO DE JOYAS:

amor a primera vista

Desde bien pequeñita lo tuve claro, de mayor quería ser arquitecta, (siguiendo los pasos de mi abuelo y de mi padre), así que durante muchos años dediqué tiempo y esfuerzo hasta cumplir mi sueño.

Pero como ocurre con mil cosas en la vida, lo que deseas no siempre es lo que acaba haciéndote feliz y así me encontré a mi misma en 2013, buscando un nuevo rumbo a mi vida profesional.

Y como las mejores cosas vienen cuando menos te lo esperas, un día “tropecé” con la que sería mi nueva pasión… el diseño de joyas. Fue amor a primera vista porque aunaba toda la parte creativa de la arquitectura con la posibilidad de materializar con mis propias manos esas ideas que tenía en la cabeza. Así nació Cien Grados Design. 

Ideas a cien grados de ebullición

¿Sabes esa sensación de cuando tienes mil ideas a la vez, cruzando por tu cabeza tan rápido y con tanta intensidad que cuesta hasta captarlas? Ésa era mi cabeza cuando inicié este proyecto: estaba en ebullición.

De ahí viene “Cien Grados Design”, en referencia a los orígenes, cuando estaba en un momento de tanta creatividad, que esas miles de ideas en mi cabeza se sentían como el agua hirviendo. 

La creatividad sigue siendo el motor detrás de este proyecto. Es lo que me permite crear joyas que cuentan tu historia, encontrar el diseño que cristaliza tus sentimientos en una pieza de joyería. 

Es la creatividad lo que me permite convertir emociones en joyas. 

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?