Material y
Plata de 1ª ley (925).
Perlas esféricas de cultivo de 2-3 mm de diámetro.
Con sistema de palillo y presión de mariposa. Para otras opciones, por favor, contacta conmigo.








€134,00
IVA incluido
Uno de mis diseños favoritos, sin duda. Unos pendientes elegantes de plata con una perla barroca al final, que les aportan movimiento y luz.
Para mí, son pendientes todoterreno. Te van tanto con un look informal de vaqueros y camisa, un look más arreglado de oficina o para salir a cenar un sábado por la noche con tu vestido negro preferido. Y me parecen unos pendientazos para novia impresionantes, con un diseño contemporáneo pero dulce al mismo tiempo, que aportará un toque de elegancia al look.
Las perlas barrocas no son siempre iguales pero procuro emparejarlas entre las más parecidas posibles, pero nunca habrá un 100% de simetría.
Al tratarse de piezas que se realizan una a una de manera artesanal es posible que existan ligeras diferencias respecto a las de la imagen.
*Actualmente esta colección se realiza bajo pedido, por lo que no hay stock. Los plazos de entrega pueden ser ligeramente superiores (3 semanas aprox.)
Plata de 1ª ley (925).
Perlas esféricas de cultivo de 2-3 mm de diámetro.
Con sistema de palillo y presión de mariposa. Para otras opciones, por favor, contacta conmigo.
Longitud total del pendiente: 5,2 cm.
Peso: 4,5 gr cada pendiente.
El packaging importa y por eso recibirás tu joya en una bonita caja donde podrás guardarla cuando no la uses.
Plazo de entrega 5 días aprox. para envíos normales.
Hay existencias (puede reservarse)
Estos pendientes hablan de hogar, de pertenencia a un lugar, de saber que estás en casa.
Inspirados en los campos de cultivo segovianos, las piezas representan los surcos que se crean en la tierra al trabajarla. Cada una de ellas es un trozo de ese paisaje y juntas conforman nuevos panoramas que nos permiten llevar una parte de nuestra tierra con nosotras.
Segovia es la fuente de inspiración para esta colección llena de emociones, sentimientos y mucho vínculo con esta preciosa tierra castellana.